Barcelona Invest

Vaya al Contenido

Menu Principal

Rehabilitación de Casas

Servicios
 
 

Casas Carta / Mantenimiento / Negocios Rusia / Negocios España

 
 

Tanto si usted necesita rehabilitar su vivienda, como mantenerla a punto durante todo el año,  le ofrecemos un servicio exclusivo de profesionales para realizar todas las gestiones y trabajos que su vivienda necesite. Preparamos su propiedad para todas las estaciones del año y nos encargamos de ella si usted no está viviendo en ella.

 
 


 
 

En la rehabilitación nuestro objetivo es crear hogares donde reine la armonía, para ello utilizamos técnicas de decoración donde usted juega un papel muy importante, necesitamos que nos explique sus preferencias y nosotros nos encargamos de encontrar el mejor resultado.

 
 

 
 

Realizamos mantenimientos integrales de las propiedades. Le ofrecemos un servicio integral exclusivo para mantener en perfecto estado su propiedad. Nos preocupamos de mantener su finca en unas condiciones óptimas. Nuestro objetivo es que usted no se tenga que preocupar de nada a la hora de mantener su vivienda.

 
 

 
 

Le proponemos un servicio personalizado de profesionales. Un servicio exclusivo donde usted no se tenga que preocupar de nada, nosotros nos encargamos de buscarle la mejor opción dependiendo de sus necesidades. Le ofrecemos la posibilidad de mantener su casa, cuidamos de su jardín, de su piscina,  y de cualquier reparación o imprevisto que le pueda surgir.

 
 

 
 

Díganos que necesita y estaremos encantados de estar a su disposición.
Cuidamos de su hogar.

 
 

Subir inicio página

 
 
" Hoy es 12/01/2014"
Regreso al contenido | Regreso al menu principal