Barcelona Invest

Vaya al Contenido

Menu Principal

Empresa en España

Servicios
 


Asesoría y asistencia jurídica al ciudadano en cada caso de forma Colaboramos con despachos independientes, que cuidan la dimensión jurídica y también humana e individualizada  que proporciona una asistencia integral al ciudadano en todos los ámbitos y facetas de su vida y actividad:

• Asesorándole en cuestiones personales o empresariales complejas que precisan de un abogado para que le informe de sus derechos, obligaciones y riesgos (derecho “preventivo”).
• Negociando por y para Ud. cuestiones de toda índole: problemas societarios, divorcios, custodias y tutelas, incumplimientos de contrato, repartición de herencias, conflictos laborales…
• Defendiendo sus derechos e intereses si Ud. es acusado de cometer un delito o se interpone contra Ud. una demanda o reclamación.
• Exigiendo sus derechos y representándole como acusación particular si Ud. ha sido víctima de un delito o accidente y reclamando en su nombre si alguien le causa un perjuicio de carácter civil, incumple un contrato, le impaga una deuda o si Ud. desea iniciar un proceso de divorcio o cualquier otro de derecho de familia.
• Defendiendo los derechos de ciudadanos extranjeros o empresas extranjeras que han sido víctimas de un delito, han sufrido un accidente o deben de interponer una reclamación judicial en España. El despacho es miembro de la lista de abogados del Consulado Americano en Barcelona, así como del Consulado Suizo y del Ucraniano.

En cualquier caso y con contacto (en nuestro teléfono de urgencias) 24 horas, nuestro despacho le ofrece una atención jurídica de primer nivel, asegurándole que siempre le atenderán abogados con experiencia.
Nuestro lema es “TRABAJAR SIEMPRE POR EXCESO, NUNCA POR DEFECTO”.



 
 
" Hoy es 12/01/2014"
Regreso al contenido | Regreso al menu principal