Barcelona Invest

Vaya al Contenido

Menu Principal

Destinos del mundo

Turismo y Empresa


Francia:
En cualquier punto que se pise de este país se pueden encontrar trozos de historia, de arte, de grandeza arquitectónica, de leyendas épicas o de amor. Es como si los prodigios del mundo hubiesen dejado sueltos, casi al azar, evidencias de su genialidad que los franceses han sabido custodiar muy bien a lo largo del tiempo.


Estados Unidos:
El enorme territorio norteamericano está lleno de maravillas que asombrarán al turista. Son muchos los lugares para visitar o conocer, Las Vegas, Nevada, San Francisco, California, Orlando, Florida , Alaska, Nueva York , Parque Nacional Yosemite, Hawaii Washington DC, Los Ángeles entre muchos.


Italia:
Fueron muchos los grandes escritores, escultores y pintores que han dejado su huella para que la saboreemos, como para poder resistir el reto. Este país, el más difícil de clasificar por su gran diversidad, tiene en cada rincón algo que descubrir. Los principales destinos turísticos son: Roma, Vaticano, Florencia, Venecia, Milán, Turín y el Norte italiano, Nápoles, Sicilia y Cerdeña.


China:
Entre los numerosos lugares de interés turístico con que cuenta China se incluyen los siguientes: la Gran Muralla, el Palacio Imperial, el Palacio de Verano y las Trece Tumbas Ming (Beijing); la Tumba de Qin Shihuang (Shaanxi), convertida en un museo que custodia las mundialmente famosas figuras de guerreros y corceles de terracota, así como la muralla de la dinastía Ming y el Museo de la Historia de Shaanxi; el paisaje nocturno del barrio de Waitan y el Gran Puente sobre el Río Yangtsé de Nanpu (Shanghai); la nueva fisonomía del municipio de Shenzhen, la aldea de cultura étnica y el Parque Magnificencia de la Nación China en Miniatura (provincia de Guangdong).


México
: Una nación moderna en pleno desarrollo pero que ha sabido conservar la riqueza de su pasado histórico. Los templos y catedrales contrastan con los edificios de arquitectura moderna, las autopistas y los complejos turísticos perfectamente equipados. Las fiestas y festivales se celebran con gran entusiasmo, y los mercados de los pueblos y ciudades son muy animados y atractivos. Los principales destinos turísticos de México se encuentran en El Mundo Maya, Las Playas, Ciudad de México, Baja California, El Norte de México, El Sur de México y La Parte Central de México.



LE PODEMOS OFRECER MUCHOS DESTINOS MAS PARA QUE PUEDA TENER LAS MEJORES VACACIONES JAMAS SOñADAS.




NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS!


Subir inicio página


 
 
 
" Hoy es 12/01/2014"
Regreso al contenido | Regreso al menu principal