Barcelona Invest

Vaya al Contenido

Menu Principal

Derivados Petroleo

B2B / Comodities
 

 

Oro Bankarizado / Vino  /  Aceite de Oliva

 
 

Podemos suplir derivados del Petroleo gracias a los contactos que disponemos con mandatarios de las Refinerias.  Si estan interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros o pueden visitar www.tsgpetrol.com

 
 

DIESEL
Diesel Fuel es una fracción de destilado específico de fuel oil que se utiliza en el motor diesel inventado por el ingeniero alemán Rudolf Diesel, y perfeccionado por Charles F. Kettering . Su gran mayoría el término se refiere a los combustibles que se procesan a partir de petróleo, pero cada vez más , se están desarrollando alternativas como el biodiesel que no se deriva del petróleo .

 
 

Diesel es idéntico al combustible de calefacción, que se utiliza en calefacción central . Tanto en Europa como en Estados Unidos. Los impuestos sobre el combustible diesel son más altos que en el combustible para calefacción , y en esas zonas , el combustible de calefacción está marcado con colorante y trazas de productos químicos para prevenir y detectar evasion de impuestos. En el Reino Unido se conoce como gasóleo rojo , y también es utilizado por los vehículos agrícolas .

 
 

Uno puede obtener de diesel a partir del petróleo , que a veces se llama petrodiesel cuando hay una necesidad de distinguirla de gasóleo obtenido a partir de otras fuentes . Como una mezcla de hidrocarburos , que se obtiene en la destilación fraccionada del petróleo crudo entre 250 ° C y 350 ° C a presión atmosférica . Diesel es generalmente más fácil de refinar que la gasolina y, a menudo cuesta menos.
Sin embargo , el combustible diesel a menudo contiene altas cantidades de azufre . En Europa, las normas de emisión han obligado a las refinerías de petróleo para reducir drásticamente el nivel de azufre en los combustibles diesel .

 
 

JP54
Combustible Jet o queroseno de aviación TS-1 es de las fracciones medias del  petróleo  por destilación directa. El producto resultante es una mezcla de hidrocarburos volátiles composición mixta que tiene un punto de 150 a 250 grados de ebullición.
Este tipo de combustible utilizado comúnmente motores a reacción, y también en la industria de la pintura, en la fabricación de diversas pinturas, barnices y resinas alquídicas grasos.

 
 

Además, el TS-1 queroseno se puede utilizar como combustible para diversos usos: calefacción doméstica y la iluminación. Y añadir combustible queroseno 10-20% mejora significativamente el control de la temperatura de su uso.

 
 

Las principales características de rendimiento de este combustible es alta integridad y el valor calorífico, una gran volatilidad, y anti-desgaste. También parafina tiene una buena capacidad de bombeo, prácticamente no hay tendencia a formar depósitos y combina bien con diferentes materiales.

 
 

GAS LICUADO PETROLEO (GLP)
O gas propano-butano, es un gas licuado. Se obtiene por enfriamiento y condensación subsiguiente del gas líquido. En última instancia, el GLP es una mezcla de butano, propano, propileno, etileno, isobutano y otros hidrocarburos.

 
 

Gas GLP se utiliza para las necesidades domésticas y urbanas en el sector del automóvil, así como materias primas para la producción de diversos compuestos orgánicos.

 
 

Un punto de ebullición relativamente alta del gas se puede utilizar en la producción de los carburantes. Y en la mezcla de propano-butano licuado puede ser almacenado en un amplio rango de temperaturas: -40 a +40 º, y a una presión de 1,6 MPa.

 
 

GAS NATURAL LICUADO (GNL )
LNG representa el gas natural licuado . Es el gas natural se enfría a aproximadamente -267 ° F a una presión de aire normal. Es inoloro , no tóxico , no corrosivo y menos denso que el agua .
El gas natural es el combustible fósil más limpio quemar . Se produce menos emisiones y contaminantes que el carbón o el petróleo.

 
 

Como líquido , el GNL no es explosivo , el vapor de GNL sólo explotará en un espacio cerrado. Vapor de GNL sólo es explosivo dentro del rango de inflamabilidad de 50 % -15 % cuando se mezcla con el aire.

 
 

La conversión del gas natural en líquido se llama licuefacción y se logra a través de refrigeración . La licuefacción reduce el volumen en aproximadamente 600 veces , lo que hace más económico el transporte entre continentes en barcos especialmente diseñados. El GNL se convierte de nuevo a gas haciendo pasar el líquido a través de los vaporizadores que calentarla . Ambos procesos se realizan utilizando tecnologías avanzadas con un historial de seguridad comprobada.

 
 

MAZUT
Mazut es un aceite de baja calidad, utilizado principalmente en calderas industriales y otras aplicaciones de calefacción de fuente directa. También se utiliza como combustible principal en aplicaciones marinas en motores diesel grandes . Dado su alto punto de ebullición y consistencia parecida al alquitrán , por lo general requiere de calentamiento antes de que se pueda mover a través de tuberías o dispensado en una caldera u otro recipiente de calentamiento para ser quemado .

 
 

Fuelóleo pesado consiste en gran parte de los residuos de aceites crudos de refinación. Estos residuos se mezclan con fracciones de aceite de gas adecuados con el fin de lograr la viscosidad requerida para la manipulación conveniente.

 
 

Dado que el azufre contenido en el aceite crudo se concentra en el residuo fuelóleos pesados materiales pueden contener grandes cantidades de metales pesados como el níquel y el vanadio y también los sedimentos y el agua.

 
 

BITUMEM
Producido en las refinerías de diversos tipos de aceite , cada uno con diferentes propiedades y composición química. El resultado es una mezcla de dispersión complejo que consta de compuestos de hetero- de hidrocarburos y que no están sujetos a ebullición fuera , incluso a temperaturas de destilación más altas .

 
 

El bitumen es un material de construcción importante . Se utiliza como aglutinante en la construcción y reparación de caminos y pavimentos de aeródromos . Excelente adhesivo y propiedades hidrófobas del bitumen permiten su uso en la fabricación de materiales para recubrir techo, para recubrir  cimientos de  edificios , cubrir las calles  , la colocación de tuberías .

 
 

El Bitumen se divide en viscosa y líquida. El bitumen altamente viscosos que se utilizan para diferentes tipos de trabajo en la carretera como un aglutinante durante la construcción y reparaciones. La composición global de asfalto determina sus propiedades técnicas : fragilidad y de la temperatura de reblandecimiento , penetración de estiramiento .

 
 

REBCO(RUSSIAN EXPORT BLEND CRUDE OIL)
La calidad de la exportación rusa Blend Crude Oil es estándar y más económico y mejor que el petróleo del Medio Oriente.

 
 

Es un crudo ligero, reservas Blend Crude Oil ruso son probablemente en el rango de 90 hasta 105 mil millones de barriles. Las reservas serán capaces de sostener un adicional de 35% sobre los niveles actuales durante un período prolongado. Las reservas de petróleo crudo permiten aumento significativo de la producción actual y asumirán una importancia creciente.

 
 

REBCO se encuentra en los campos petróliferos de la zona adyacente de las cuencas sedimentarias gruesas con todos los elementos para la acumulación de hidrocarburos en el Ártico y las cuencas del Pacífico. Rusia, es un importante productor de petróleo del mundo, cuenta con siete cuencas principales, cada una igual o más grande como las del golfo de México o la del Mar del Norte.

 
 

Subir inicio página

 
 
" Hoy es 12/01/2014"
Regreso al contenido | Regreso al menu principal