Barcelona Invest

Vaya al Contenido

Menu Principal

Casas de Super Lujo

Inmobiliaria > Casas Venta
 
 

Casas de Lujo  /  Casas en Venta  /  Terrenos  /  Proyectos Inversión Inmobiliaria

 
 


Gestionamos la compra y venta de lujosas y exclusivas propiedades en Barcelona,  Gerona, Costas e Islas, con privacidad, seguridad y absoluta discreción.

Disponemos de una cartera de propiedades que por su ubicación, exclusividad, tamaño o precio merecen ser tratadas de una forma directa y absolutamente confidencial.  Es por esta razón que no las podrán encontrar en la web.

 

 


En esta sección  disponemos  de Fincas de espectaculares tamaños, Palacetes completamente reformados, Grandes Propiedades en primera línea de mar, Mansiones de obra nueva con las últimas tecnologías, etc….. todas ellas con un denominador común….magníficos enclaves y maravillosas vistas al MAR.
Al igual que en la gestión de venta, por las características del potencial cliente, creemos necesario la más absoluta discreción, seguridad y excelente trato.

 
 

 
 

La información referente a nuestras propiedades y clientes es gestionada de forma individual y directa en todos los casos mediante dosieres de venta, los cuales serán  publicados unicamente a potenciales adquirientes que previamente hayan mostrado su capacidad e idoneidad para llevar a cabo la adquisición de la finca. Asegurando así un discreto y firme compromiso entre ambas partes.

 
 

Si usted es propietario de una lujosa Super-Propiedad pongase en contacto con nosotros y encontrará el modo de vender su finca.

Si piensa en comprar una lujosa propiedad en la costa de Barcelona y Gerona solo tiene que contactar con nosotros y será atendido y aconsejado para encontrar su futura gran finca entre las disponibles en nuestra cartera.

Gestionamos peticiones por encargo, díganos que propiedad busca y la encontraremos.

Y recuerde que nuestras "PROPIEDADES DIAMOND" no están en web, así que por favor, contacte con nosotros

 
 

Subir inicio página

 
 
 
" Hoy es 12/01/2014"
Regreso al contenido | Regreso al menu principal