Barcelona Invest

Vaya al Contenido

Menu Principal

Alquiler Jet Privados

Servicios
 

Casa Carta / Rehabilitacion Casas / Mantenimiento Casas / Negocios Rusia / Negocios España

 
 

La manera más flexible, rápida y sencilla de volar. Disponer de un vuelo chárter privado significa no tener que adaptarse a nadie más. Vuele a la hora que le convenga, desde cualquier aeropuerto (incluso los pequeños) y experimente un nivel de confort, privacidad, seguridad y servicio personal de los que sencillamente no disponen los vuelos regulares de las compañías aéreas. Alquilar un jet privado puede llevarle a retomar su aventura con el viaje aéreo..

 
 


Sitúe a su negocio en posición de ventaja llegando a su destino con puntualidad, descansado y preparado para lo que le traiga el día. Podemos ayudarle a aprovechar al máximo su tiempo de viaje, sea lo que sea lo que necesite, desde una habitación a una sala de reuniones. Nuestros clientes corporativos habituales reconocen el valor añadido que aportan los vuelos chárter privados a sus empresas (ya sean éstas empresas líderes u otras empresas privadas).

 
 

Anímese a comprobarlo y verá que se trata de una idea muy sensata para su negocio.

 
 

Facturacion

Disfrute de las instalaciones exclusivas de facturación y de las terminales VIP de todo el mundo con procedimientos de inmigración rápidos y a la vez seguros y la posibilidad de facturar hasta 20 minutos antes del despegue. Bienvenido al mundo de los aeropuertos sin estrés

 
 

Catering

Menús hechos a medida, desde sencillos tentempiés hasta cocina de alto nivel: usted elije. Incluso podemos servirle comidas de su restaurante favorito.Catering
Menús hechos a medida, desde sencillos tentempiés hasta cocina de alto nivel: usted elije. Incluso podemos servirle comidas de su restaurante favorito.

 
 

Transporte posterior

Podemos organizarle transporte privado adecuado hasta y desde el aeropuerto para garantizarle un viaje fluido.

 

Branding

A veces puede resultar importante consolidar una marca. Fletar su propio avión le brinda la oportunidad de hacerlo. Todo, desde la decoración del avión hasta las servilletas, puede llevar el logotipo de su empresa. Tanto el branding como los motivos, incluidos los menús y el entretenimiento de a bordo, puede organizarse a través de nuestro servicio de personalización corporativa, para el que ningún detalle es demasiado pequeño.

 
 

Comunicaciones

Ofrecemos la posibilidad de dotar los jets corporativos de comunicación por satélite, e-mails, impresora y servicio de fax para quienes deseen trabajar durante el trayecto.

 
 

Subir inicio página

 
 
 
" Hoy es 12/01/2014"
Regreso al contenido | Regreso al menu principal